Nosotros

Constructora Tecnocasas cuenta con una destacada trayectoria en el mercado de viviendas  a través de sus 25 años de vida realizando la planificación y ejecución de proyectos domiciliarios en casas americanas en Panel Sip, con alto poder térmico,sísmico y acústico. Tambien ejecutamos Ampliaciones, Reformas domiciliarias. Casas para Chiloe, Santiago, Iquique, Copiapo, casas canadienses casas mediterraneas de alto estándar, junto a su equipo de profesionales dedicados a dar soluciones a todos sus requerimientos y sueños de vivienda. Construcciones de casas llave en mano con Arquitecto incluido en santiago chile de hormigon armado panel sip mixtas tambien prefabricadas.

Tecno casas, dedicada a construir viviendas,casas de alta calidad y estándar buscando siempre la relación precio calidad, que dan vida a los sueños de vivienda de nuestros clientes,proyectos de piscinas, eléctrico, sanitario, logias, terrazas, oficinas, locales, chalets, innovando en diseño y sistemas constructivos ayudando al medio ambiente y el ecosistema. Santiago, Chile

Ser líderes indiscutidos en la innovación, diseño, y desarrollo de proyectos domiciliarios en santiago, Iquique, Copiapo,Viña de Mar.

Tecnocasas, dedicada a construir viviendas, casas, de alta calidad y estándar buscando siempre la relación precio calidad, que dan vida a los sueños de vivienda de nuestros clientes, innovando en diseño y sistemas constructivos ayudando al medio ambiente y el ecosistema. Cotizaciones, santiago, chile. AMPLIACIONES, MANSARDAS.